martes, 6 de septiembre de 2011

Boudou estuvo en C?ba

El candidato a vicepresidente del FPV, Amado Boudou, asistió a la apertura de la Exposición Rural de Córdoba donde desmintió una desvaluación y respondió a Biolcati “Estamos contentos porque los trabajadores, después de romperse el lomo, vayan a sus casa y puedan ver Tinelli”

Amado Boudou, candidato a vicepresidente por el Frente Para la Victoria y ministro de Economía participó este mediodía en la ceremonia de inauguración oficial de la 37 Exposición Agropecuaria, Industrial y Comercial que organiza la Sociedad Rural de Córdoba, en el predio sito en Malagueño.

Entre otras autoridades Boudou fue recibido por Eduardo Ballesteros, presidente de la Sociedad Rural de Córdoba; el intendente de Malagueño y Carlos Gutiérrez, ministro de Agricultura de la Provincia.

Diego Bossio, titular de la ANSES; Juanchi Zabaleta, Subsecretario de Economía; Ricardo Moreno, candidato a diputado nacional; Euclides Bugliotti, empresario local; Oscar Francioni, intendente de Leones; fueron algunos de los que formaban la comitiva que escoltó al candidato a vice.

Boudou declaró en su discurso “Córdoba es una de las provincias en donde más se ven los efectos del modelo que comenzó en 2003” y aprovecho para contestar lo declarado por Hugo Biolcatti, presidente de la Sociedad Rural Argentina, “Estamos contentos porque los trabajadores, después de romperse el lomo, vayan a sus casa y puedan ver Tinelli o lo que quieran en el aparato de televisión que hayan podido comprar”

El Gobierno valora al campo como una de las figuras esenciales para el desarrollo, reiteró Boudou, no le niega ayuda pero considera que los frutos deben ser para los 40 millones de habitantes de la Argentina.

En el acto de la Rural se inauguró el Centro de Genética y Reproducción que costó 1.700.000 pesos realizado con fondos nacionales, para cuyo equipamiento Ballesteros recibió de Boudou un cheque por 560.000 pesos. El presidente de la Sociedad lo agradeció y aprovechó también para agradecer al Gobierno nacional por las gestiones que realiza para que al predio malagueño, que pertenece al Ejército Argentino, les sea entregado en comodato por 25 años.

El compañero de fórmula de la Presidente dialogó con Cadena 3 luego de descender en el Aeropuerto Ambrosio Taravella de la Ciudad de Córdoba y expresó que ante la crisis financiera mundial el Gobierno Nacional pretende “fortalecer la relación con los hermanos sudamericanos” y negó una futura devaluación. “Lo importante es que no necesitamos planes de apuro porque llevamos 8 años trabajando en temas de fondo, como el desendeudamiento”, especificó.

1 comentario: