martes, 6 de septiembre de 2011

Quiero ser Jefe de Gobierno en el 2015 dijo BOUDOU

El candidato a vicepresidente Amado Boudou, actual ministro de Economía, compartió asado y postre con la cúpula del PJ porteño en el quincho de su Ministerio, ratificando en este encuentro su posicionamiento como referente del Frente para la Victoria en el distrito. Reunido con Juan Cabandié, Víctor Santa María, Roberto Feletti, Juan Manuel Olmos, entre otros, pidió que se aumente el porcentaje de votos en las próximas elecciones Nacionales. La figura de Alberto Fernández, ex jefe de Gabinete, fue fuertemente criticada.

Con el aval del PJ porteño Amado Boudou consolida su posición como referente político del FPV en la Ciudad. El candidato a vicepresidente compartió un almuerzo este martes en el quinto piso del Ministerio de Economía donde se congregaron Juan Manuel Olmos, presidente del justicialismo de la Capital y algunos de sus máximos referentes Víctor Santa María, titular del SUTERH; Andrés Rodríguez, líder de UPCN; y los referentes de la juventud Martín Olmos y, Juan Cabandié y Andrés “Cuervo” Larroque, de la Cámpora.

Algunos otros de los presentes fueron Roberto Feletti, viceministro de Economía; Juanchi Zabaleta, Juan Pablo Schiavi, Abel Fatala, Sandra Bergenfeld, pionera del espacio del ministro en la ciudad y titular de la auditoría porteña; Miguel Cuberos y Diego Bossio, titular de la ANSES.

El almuerzo consistió en un asado y una torta gigante de postre en forma de guitarra eléctrica con los colores patrios, y tuvo como únicos disertantes a Boudou y Olmos.

Boudou expresó su anhelo de ser en el 2015 Jefe de Gobierno y afirmó que “Para eso nos estamos preparando ahora. Ese es un desafío grande de este gobierno”. También se refirió a las elecciones presidenciales del 23 de octubre pidiendo un esfuerzo más para“volver a lograr el resultado de las primarias o superarlo”. Asimismo Olmos, ex legislador de la Ciudad, dio las gracias a los concurrentes por el gran trabajo desarrollado en la última elección porteña y reivindicó el resultado del espacio en ella y además en las primarias. Así lo informaron diferentes fuentes que asistieron a la reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario