viernes, 2 de septiembre de 2011

BOUDOU SE REUNIO CON INTENDENTES Y CANDIDATOS DEL FRENTE PARA LA VICTORIA BONAERENSE

El Ministro Boudou en un almuerzo festivo con intendentes y candidatos del Frente para la Victoria los invitó a redoblar el esfuerzo y a no dar por ganado el partido hasta no tener la victoria final.

Buenos Aires, 31 de agosto.
Se reunieron hoy en el Palacio de Hacienda, Amado Boudou, candidato a vicepresidente de la Nación y ministro de Economía, y los candidatos a jefes comunales e intendentes del Frente para la Victoria (FPV) de la Provincia de Buenos Aires. Boudou les pidió “realizar un esfuerzo” en vista a las próximas elecciones del 23 de Octubre y les dijo “que no hay un proyecto municipal ni provincial si no hay un proyecto nacional que esté detrás para acompañarlos”


En un clima de alegría y unidad, el candidato a vicepresidente compartió un asado con los intendentes y candidatos que, según los resultados de las elecciones primarias, tienen amplias chances de ganar en Octubre, mientras estimaban cuales serán los pasos a seguir para la campaña en su parte final.


La información fue detallada a Telam por fuentes cercanas al ministro, que precisaron también que asistieron 58 intendentes de las secciones 2da, 5ta, 6ta, y 7ma (Conforman el 80% de los intendentes del FPV). Acompañaron a Boudou en el almuerzo Diego Bossio, titular de la ANSES; Juan Manssur, ministro de Salud; Juanchi Zabaleta, subsecretario de Relaciones Institucionales; Juan Manuel Abal Medina, secretario de Comunicaciones; Sergio Chodos, director del Banco Central; José López, secretario de Obras Públicas; Julián Domínguez, ministro de Agricultura; Hernán Lorenzino, secretario de Finanzas, entre otros.


El secretario López provocó que el ánimo de los intendentes se encolerizara cuando recurrió a un mapa de la provincia de Buenos Aires mostrando “el color amarillo” que en el 2009 indicaba el dominio del partido que llevó a De Narváez al Congreso en las elecciones legislativas, y fue comparado con el mapa de esa  misma provincia en el que “el color azul” mostraba el resultado favorable que arrojaron las elecciones primarias del 14 de agosto para el FPV.


El ministro Boudou animó a los intendentes a no relajarse en los festejos y a maximizar el esfuerzo para las próximas elecciones nacionales, representando en un partido de fútbol la situación política actual: “Pasamos sólo el primer tiempo, ahora estamos en el segundo tiempo y aún no ganamos el partido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario